Averias

Volver

ANIMACION31 ANIMACION22 ANIMACION43 ANIMACION14
jquery carousel by WOWSlider.com v8.6

Averías o arreglos de desperfectos no cubiertos por seguros




Este punto correspondería a todas aquellas avería o arreglos necesarios que haya que hacer en tu vivienda o en tu vehículo y que ningún seguro te va a pagar.

Pedir varios presupuestos siempre será la mejor recomendación, tanto si es fontanería, albañilería, electricidad o gastos de taller.

Y el consejo de intentar demorarlo –si es posible- para intentar ahorrar unos meses antes siempre sería conveniente. Si la avería es imprevista y urgente, no tendrás otro remedio que afrontarlo.

Involucrar a la familia en tus problemas siempre es muy duro de afrontar, pero a veces hay ocasiones en que la familia puede sacarte de un gran lío. Si sois una familia bien avenida, siempre habrá algún familiar, que si le explicas el problema podrá echarte una mano prestándote el importe del gasto a afrontar. Puedes llegar a un acuerdo para ir pagándolo poco a poco hasta finiquitar la deuda. Si me atrevo a aconsejar que le pidáis a un familiar, es porque he visto multitud de casos, que enseguida se ha ido a recalar en uno de esos créditos rápidos que se anuncian tanto por los medios de comunicación.

ES UN GRAN ERROR.

No solamente te van a sangrar a intereses e intentar engañarte con los porcentajes que te anuncian, sino que los gastos en caso de impago de alguna mensualidad pueden dispararse y meterte en un buen problema. Supongo que un familiar si un mes te retrasas, no te va a enviar un par de matones para que te rompan las piernas como en las películas.