I.T.V.

Volver

ANIMACION31 ANIMACION22 ANIMACION43 ANIMACION14
jquery carousel by WOWSlider.com v8.6
I.T.V




En un coche nuevo este gasto no es obligatorio pero, pasado un tiempo te será obligatorio afrontarlo. No es una gran cantidad pero por lo general y si el coche es viejo, se unirá al gasto del taller al que hay que llevarlo para estar seguro de que pasarás la revisión sin problemas. De todas formas como he dicho antes el gasto como máximo en un coche, no pasa de 40 euros. Solamente aquellas familias que andan muy justas para llegar a fin de mes, deberán tener en cuenta con anterioridad la previsión de este gasto para poder afrontarlo, el resto puede tenerlo en cuenta en el presupuesto anual, como un dato más para que sea lo más detallado posible.

Elegir entre un taller u otro, por lo general no te va a ayudar a ahorrar, dado que los precios suelen ser muy parecidos. A veces el motivo de elegir un sitio u otro, suele venir por lo duros o no, que sean los operarios a la hora de pasar la revisión, y también por las colas que se puedan formar a la hora de pasar este trámite.

En cuanto a este tributo del ayuntamiento, difícilmente se pueden dar consejos para ahorrar. Solamente tengo que decir, que hay que tener en cuenta dicho impuesto y saber en que mes de año viene a la hora de hacer el presupuesto anual. Por otro lado, y al igual que ocurre con el resto de gastos que un vehículo ocasiona, hay una gran diferencia entre si tu coche es modelo de alta gama o de gama inferior, en este último caso, el impuesto suele pasar a ser la mitad o menos que los primeros.