Loterias

Volver

ANIMACION31 ANIMACION22 ANIMACION43 ANIMACION14
jquery carousel by WOWSlider.com v8.6
Loterías y Sorteos




El gasto en loterías, cupones, primitivas, etcc.., suele ser un gasto a veces importante, sobre todo en muchas familias con escasos recursos, con el fin principal de intentar salir del hoyo en que se ven metidos.

El caso es que en un 99,9999% esa salida nunca se produce y sin embargo todo el capital invertido durante años, como mucho tienen de vez en cuando la recompensa de un reintegro y a veces ni eso, porque al dar por perdido el dinero invertido cuando te lo reintegran sueles gastar el que pensabas gastar más aquel que te tocó, pensando en así tener el doble de oportunidades ( y es cierto, tienes el doble de oportunidades, aunque el doble de casi nada sigue siendo casi nada).

Durante todos los días de año sin dejarnos uno, tenemos oportunidades de jugar loterías y sorteos varios, pero existe una época en la que casi te es imposible dejar de jugar y esa es la Navidad (El engaño de la Navidad es otra cosa de la que desearía explayarme mas pero de nuevo pienso que este no es el lugar).

Todos tenemos derecho a soñar despiertos (yo lo hago mucho), pero por mucho dinero que te gastes en loterías no te va a hacer rico más rápidamente que invirtiendo poco.

Saber qué cantidad máxima gastar, te la tendría que dar el sumar todo lo que te gastas en el mes y hallar la proporcionalidad con las entradas que tienes, tú mismo deberías de comprobar que cosas más importantes para tu día a día podrías haber comprado con dicho montante.

Si alguna vez no has podido comprar algo necesario, deberías pensar en reducir el gasto. Es cierto que si no juegas, nunca te va a tocar, pero ser comedido en el gasto no te vendría mal. Solo decirte que el cálculo en una familia con un sueldo neto anual de 12000 euros sale que cada 10 euros de gasto equivale a una hora y media de trabajo.

Intenta multiplicar lo que gastas cada mes en lotería y verás las horas que has necesitado trabajar aguantando lo que los trabajadores estamos aguantando últimamente, y verás el tiempo desperdiciado una vez hayas comprobado el boleto, y lo estés tirando a la basura (Esa multiplicación la puedes usar para cualquier tipo de gasto, así valorarás más lo que cuestan las cosas. Pero por lo general siempre es a cambio de un servicio o mercancía, en la lotería solo es a cambio de un sueño).