Transporte ca

Volver

ANIMACION31 ANIMACION22 ANIMACION43 ANIMACION14
jquery carousel by WOWSlider.com v8.6
Gastos de transporte por cuenta ajena





El gasto en transporte también es un gasto que hay que tener en cuenta. En una gran parte de los casos, los trabajadores residen en lugares lejanos al lugar de trabajo.

Para llegar al mismo van a tener que usar un transporte, bien público o privado. Solamente es aconsejable usar el medio privado en aquellos casos que el lugar al que te desplaces, no tiene alternativa de transporte público o bien haya que usar una gran combinación de transporte públicos diferentes, por lo que llegar al trabajo se puede convertir en una odisea.

En caso de poder llegar en transporte público a tu trabajo, tendrás que tener en cuenta el gasto del mismo a la hora de hacer tu presupuesto anual. Si vives de alquiler, quizá te convendría pensar en trasladarte a una residencia más cercana del trabajo, el ahorro de dinero y de tiempo invertido te pueden convencer. Y si tu trabajo se encuentra a medio hora o menos andando, deberías plantearte usar el coche de San Fernando (un ratito a pie y otro andando), la pérdida de tiempo no es tanta como el gasto de transporte y además te ayudará a hacer el ejercicio que todos necesitamos hacer a diario.