Pequeños muebles y accesorios

Volver

ANIMACION31 ANIMACION22 ANIMACION43 ANIMACION14
jquery carousel by WOWSlider.com v8.6
Pequeños muebles y accesorios para la casa




El gasto en pequeños muebles suele producirse bien en los primeros dos años de la adquisición de una nueva casa o bien por rotura de alguno ya existente. En el primer caso suele ser porque el presupuesto para muebles imprescindibles suele ser muy justo dado que el gran desembolso, ha sido la compra del inmueble y el pago de impuestos, junto con electrodomésticos necesarios, por lo que pequeños muebles no tan imprescindibles se suelen dejar para más adelante que la economía se esté reponiendo de ese gran paso. Dentro de este apartado se pueden considerar los muebles auxiliares como mesitas para al lado del tresillo o sofá, mesas de recibidor, estanterías para libros, sillas mas allá de las necesarias, mueble para el televisor y/o equipo de música, lámparas, cortinas y/o visillos, alfombras etc. Etc..

No por ser pequeños muebles su precio también es pequeño. En muchos casos suelen ser para adornar y por lo tanto su precio no es reducido (Para eso siempre está IKEA). Existe también la posibilidad de comprar de segunda mano, bien visitando tiendas especializadas o usar internet.

Presupuestar estos importes no es posible, dado el carácter esporádico de su compra, bien por necesidad en caso de rotura bien porque te sobra algo de dinero y decides comprar esos pequeños muebles/accesorios que no pudiste en su momento. La única manera sería separar una parte del ahorro mensual (siempre que se pueda) y separarla para estos futuros menesteres

Ni que decir tiene, que sin todos esos muebles y accesorios se puede vivir perfectamente, y aunque es cierto que la casa luce más bella y bonita que sin ellos, pero antes que lo superfluo es lo necesario, por lo que hacer grandes sacrificios para comprar cosas superfluas no es nada aconsejable.