Seguros medicos privados

Volver

ANIMACION31 ANIMACION22 ANIMACION43 ANIMACION14
jquery carousel by WOWSlider.com v8.6
Seguros médicos privados




Los Seguros médicos privados son un gasto que muchas familias han decidido tener (aquellas familias que se los pueden permitir) como un refuerzo para la salud familiar a parte de la Seguridad Social.

Generalmente estos Centros Médicos suelen ser frecuentados por autónomos y por aquellas personas que no son acogidos en la Seguridad Social por el motivo que sea, pero últimamente también muchas familias que se lo pueden permitir pagan sus cuotas, como un refuerzo de la Seguridad Social, dado que con los recortes del gobierno, muchos han empezado a pensar que la sanidad se está deteriorando tanto que siempre estará mejor vigilada su salud si tiene una alternativa (Sobre todo en el acortamiento del tiempo a la hora de obtener una visita a un especialista o hacerse alguna prueba médica). Indicar cuál es mejor o peor no va a ser tema de desarrollo por mi parte, dado que no pretendo ni ensalzar y descalificar a ningún centro. Solo deciros que algo que tienen en común todos ellos, es el ánimo de ganar dinero, dado que todas son empresas privadas. Si tienes alguna enfermedad previa a la contratación del seguro médico y consideran que no les vas a ser rentable no te admitirán, así como si tienes ya una avanzada edad tampoco lo harán.

Informaros que existen varias páginas web que os pueden ayudar a encontrar el mejor seguro medico adaptado a vuestras necesidades; una de ellas es isalud.com, creo que está bastante bien como comparador de seguros médicos, pero podéis explorar otras (no deseo hacer propaganda gratuita de ninguna de ellas). El consejo como ya viene siendo habitual es que dividas los pagos si se puede en pagos mensuales.

Informaros bien antes de contratar, si existe el copago, si las enfermedades crónicas no puedan ser motivo de expulsión del seguro. No cubren enfermedades raras y generalmente los accidentes graves.